miércoles, 2 de diciembre de 2009

Rapera por un día


Termino las prácticas de Antropología de esta tarde y mi diseñadora favorita me espera pacientemente en mi habitación de la residencia. Tiene que hacer un trabajo para clase y tanto ella como yo sabemos que siempre que tenemos que trabajar en equipo acabamos por el suelo de la risa. Somos responsables y trabajadoras cuando tiene que ser, pero nos es imposible aguantar sin hacer alguna tontería por mucho tiempo, aunque sea para desahogarnos de tanta seriedad. Sólo me pasa con ella.
Mira que me tengo reído tardes y tardes con ella, y hoy no iba a ser una excepción.
No subo todas porque puede ser un desfase, conté en la tarjeta 208 fotos y para mí estas son las mejores
(Gracias fea!)
Fotógrafa, Maquilladora y Estilista (o sea todo): Iria
Modelo: Vicky































1 comentario:

  1. bueno, como bien dijo vicky, nosotras trabajamos en equipo practicamente a diario y gracias a vicky ese trabajo siempre es divertido y como bien dijo, siempre haciendo el tonto jeje.

    Estamos empezando este blog y este es el trabajo mas reciente que hemos realizado juntas, unas fotos para un panel de tendencias!

    dia a dia iremos colocando novedades o recordando cosas.

    vicky gracias por tener esa paciencia conmigo, gracias por posarme para los trabajos y dejar q te torture makillandote el ojo derecho, y sobre todo, gracias por ser así. te quiero.

    Mi madre un dia me dio un consejo q conservo, puesto que además de decirmelo me lo dejó a modo de cuadro, y en él dice:

    "No cambies nunca, me gustas tal y como eres"

    pues lo mismo te digo vicky, NO CAMBIES NUNCA!

    ResponderEliminar