miércoles, 9 de diciembre de 2009

Segundo Round


Ayyyyy!!! como esta Iria no me escribe entrada alguna, os contaré el desenlace de ese casting de Modelos del Corte Inglés.
Tristemente no pude acudir, tenía prácticas de antropología, pero les presté mi cámara a sus fans para que inmortalizaran el momento.

Resulta que esta vez tenía que desfilar, aunque no lo hubiese visto con mis ojos, sé que lo hizo genial, mucho mejor que algunas de las que pasaron a la final. Pero bueno, ellos se lo pierden, no quiero que mi Iria se haga famosa tan pronto, le quitarían mucho tiempo conmigo, así que se sacrifique un poco y que me aguante los años que me quedan en la resi.





Primero los preparativos, la pobre no sabía qué camiseta poner, al final se compró la rosa que aparece en las siguientes fotos... estaba wapísima!








Aquí teneis las fotos del desfile




















Y no hay que olvidarse de toda esa gente que la animó, tendrían que ser muchos más, pero los que pudieron ir sé que se hicieron notar!











Tambien sé (es que yo soy muy sabia XD) que se lo pasó genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario